miércoles, 18 de abril de 2007

17 de Abril de 2007. Carpas y viento

En los deportes de la tele la noticia era que las regatas de la america's cup no han podido celebrase por falta de viento. Pues las podian haber celebrado en el embalse, madre mía, que airazo!!!!!!!!.
Si algo molesta al pescador, tanto de mosca como de otras modalidades, es el aire. Bueno, algun raro hay por esos mundos de Dios que preconiza los dias de fuerte vientos como los me jores para la practica de la pesca. Le debe gustar pescar algo molesta al pescador, tanto de mosca como de otras modalidades, es el aire. Bueno, algun raro hay por esos mundos de Dios que preconiza los dias de fuerte vientos como los me jores para la practica de la pesca. Le debe gustar pescar solo y sin duda que con esa teoria lo consigue.





Con el viento soplando, la previsiones no eran muy buenas pero el paseo no nos lo quita nadie, asi que valor y al toro.










Que cierto es que las apariencias engañan, con viento y todo las carpas se dejan ver y como estan en posturas alimenticias y no reproductivas entran una tras otras a nuestras ninfas, la 'quiro' perla de Juan Antonio funciona a la perfeccion, mientras que hoy no es dia de naranjinto, sin embargo al cambiar a una imitacion de ver de vasse con cabeza dorada comienza el espectaculo. Los barbos no se dejan ver en exceso, los 3 que saliero se los apunto en el haber de Juan Antonio.