sábado, 28 de marzo de 2009

El primero de 2009


La primera tarde de pesca en el montorillo me iba a deparar alguna sorpresa.


La primera fue desagradable, pese a las lluvias el embalse estaba a un 50% o menos, debe ser porque la nueva presa debe llenarse cuanto antes.


Durante mi recorrido observe barbos muy asustadizos y carpas que por decenas,quizas cientos, dormitaban en las aguas mas someras. Algun Black Bass que fue objeto de mis lances, y la segunda sorpresa fue que el que entro al popper amarillo resulto ser un barbito, el primero de 2009.


Visto que la actividad de los Sclateri no era demasiada me dirigi hacia la entrada del rio, alli entre rumores de agua casi me olvido de la pesca al contemplar el entorno.


Pero he dicho casi, las imagenes hablan por si solas.



El mayor fue un ejemplar de casi casi 50 cm y la mosca 'estrella' el trico de pelo de ciervo.

6 comentarios:

Txus dijo...

Muy curioso lo del barbo con el popper amarillo.

Una pregunta, si me lo permites. Me gusta tu carrete,(es el Vision GT??) estoy pensando en comprar uno, y la inversión es lo suficientemente importante como para estar bien seguro. Que tal te va con él? Pesa mucho? el freno va bien? se gradua con facilidad? Vamos ya sabes, las tipicas inquietudes con estas cosas.

Muchas gracias y un saludo.

Txus

egonzalez dijo...

Hola Txus, el carrte es el waterworks Lamson Litespeed,La verdad es que cuaesta una pasta, pero no me arrepiento de uno solo de los euros que me costó ni conozco a nadie que se haya arrepentido.
Un saludo.
http://www.madridflyfishing.com/index_publico.php?a=&b=180#WATERWORKS%20LAMSON

Carlos Rubio dijo...

Hola, acabo de ver tu blog, a traves de un enlace del blog de Daniel... y que casualidad, tu blog se parece al mio, trata de ciprinidos a mosca y el fondo es igual... te juro que no te he copiado... yo le he hecho hace diez dias... he subido alguna foto y videos..., tendré que mejorarlo.
Tengo ganas de ir a los barbos al Guadiela, ya se lo he comentado a Daniel.
Por cierto muy chulo tu blog
Carlos.

Carlos Rubio dijo...

por cierto mi blog es:http://pescarlitos.blogspot.com/

Manuel dijo...

Que bonita es la pesca de este animal. Enhorabuena por las capturas y preciosos barbos los del video. Saludos y buena pesca desde Córdoba

Manuel dijo...

Por cierto me ha gustado mucho tu blog y he puesto un enlace en el mío (cuaderno de un pescador)